¿Por qué elegirnos?
Primera consulta gratuita
Te ofrezco una primera toma de contacto en la que me puedas explicar tu caso con detalle, así como tus pretensiones.
Es importante que te pueda escuchar y podamos tener una primera entrevista para conocer cuáles son tus necesidades, tus intereses (qué es lo que quieres) y tus dudas.
Análisis del caso concreto
En esta primera consulta analizaré y valoraré tu caso de manera individualizada para poder darte mi diagnostico sobre la viabilidad del mismo, las opciones y posibilidades que ofrece tu caso, así como los riesgos que pudiera conllevar una u otra vía.
Presupuesto cerrado por escrito
Tras estos dos pasos te facilitaré un presupuesto cerrado por escrito, personalizado y adaptado a las dificultades y circunstancias concretas de tu caso, exclusivo para tu asunto, así como los detalles concretos de pago.
De tal manera que conocerás los costes que te va a suponer contratarnos antes de tomar la decisión, para que puedas tomarte tu tiempo y valorar sin ningún compromiso tu elección.
Obtendrás de este despacho:
Un trato personal, una relación de plena confianza y directa con el cliente, información previa del trabajo a realizar y la línea de defensa, comunicación inmediata y continua de todos los avances de tu asunto, seguridad en relación al trabajo que se realiza y costes del asunto.